Analista de Optimización de Procesos y Soporte Tecnológico con experiencia

GESTOR INMOBILIARIO INVENTA S.A.C.

  • Yanahuara, Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 19 días
Objetivo del PuestoOptimizar y automatizar los procesos internos de la empresa mediante el uso avanzado de herramientas Microsoft y tecnologías digitales, brindando soporte tecnológico y desarrollando soluciones que incrementen la eficiencia operativa y la calidad de la información.Formación AcadémicaEgresado universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.
Deseable especialización o cursos en automatización de procesos, análisis de datos, VBA y Microsoft Power Platform PowerApps, Power Automate, Power BI.Experiencia LaboralMínimo 2 años en áreas de TI, mejora de procesos o soporte tecnológico.
Experiencia demostrable en creación de macros avanzadas y VBA en Excel.
Experiencia demostrable en desarrollo de aplicaciones en Microsoft PowerApps y flujos de trabajo en Power Automate.Conocimientos y Habilidades TécnicasMacros y VBA avanzado Excel, Word, Outlook.
Microsoft Power Platform PowerApps, Power Automate, Power BI.
Manejo intermedio de bases de datos SQL, Access.
Administración y configuración de Microsoft 365.
Análisis y modelado de procesos para su automatización.Competencias PersonalesPensamiento analítico y orientación a la solución de problemas.
Capacidad de organización y gestión de prioridades.
Comunicación clara y trabajo en equipo.
Proactividad e innovación.
Atención al detalle y enfoque en calidad.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de Optimización de Procesos y Soporte Tecnológico para el sector de Administracion Oficina en la empresa GESTOR INMOBILIARIO INVENTA S.A.C. de Yanahuara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo parcial.

Computrabajo