CALL CENTER RRHH - PORTUGUÉS
GesNext Peru SAC
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional Técnico, Estudiante o Egresado de RRHH, Administración, Contabilidad, afines.
- Experiencia en Atención al Cliente (Indispensable).
- Nivel de idioma Portugués Intermedio.
- Conocimiento en temas de RRHH (Deseable).
- Manejo de Ms. Office Básico.
- Dar atención en primera línea a las consultas de parte de colaboradores y jubilados, relativos a seguros de salud, nóminas, beneficios sociales, jubilación, entre otros.
- Identificar la atención de casos complejos, como reclamos de nómina, cálculo de variables, problemas de sistemas, etc., y canalizarlos con las respectivas áreas para su atención.
- Asimismo, dar seguimiento a la resolución de dichos requerimientos.
- Efectuar otras tareas afines o complementarias al ámbito de actuación de su puesto que le encomiende la empresa.
- Ingreso a planilla con beneficios de ley.
- Cobertura EPS 75%.
- Bono por desempeño.
- 100% Remoto.
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