
Soporte Técnico Help Desk - Arequipa
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
- Técnico en Informática, Egresado o Bachiller en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
- Estudios en redes y manejo de servidores (nivel intermedio).
- Conocimiento de ITIL.
- Reparación y mantenimiento de equipos hardware y software.
- Conocimiento de Ofimática nivel Avanzado.
- Conocimiento de Software básico Nivel Avanzado.
- Brindar soporte presencial o asistencia telefónica respecto a Hardware y Software a los usuarios de la Empresa.
- Realizar la reubicación, reinstalación de equipos, periféricos y partes coordinada y autorizada por la Gerente de Tecnologías de la Información y Sistemas.
- Efectuar la revisión, diagnóstico y reparación de equipos, periféricos y partes electrónicas.
- Ejecutar mantenimiento Preventivo y Correctivo de las PC's y otros equipos informáticos.
- Ejecutar la instalación y configuración de equipos informáticos, siguiendo un proceso estándar de instalación de programas, utilitarios o herramientas, dentro del marco de políticas de Seguridad de la empresa.
- Realizar la configuración de nuevos usuarios (correo, traspaso de información).
- Ejecutar y mantener actualizado los inventarios de todos los equipos electrónicos y licencias de software de PC.
- Realizar instalaciones de cableado estructurado.
- Mantener un registro de actividades, hechos o incidencias diarias.
- Identificar, reportar y gestionar la solución de errores de hardware y software detectados.
- Brindar asesoría técnica permanente (presencial o telefónica) en todas las inquietudes o consultas de usuarios de la empresa.
- Entrega de equipos recibidos para soporte y mantenimiento en óptimas condiciones de limpieza y funcionamiento.
- Verificación y reporte de novedades sobre el cumplimiento de políticas de seguridad, accesos y restricciones en los servicios de red brindados por el Área de Tecnologías de la Información y Sistemas a los usuarios de la empresa.
- Ejecutar la instalación, manejo, actualización y ejecución de antivirus
- Otras tareas asignadas por la Gerencia de Tecnologías de la Información y Sistemas o Directivos de la Empresa.
Bumeran