Analista de Investigación de Fraudes

FINANCIERA OH!

  • San Borja, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Financiera Oh! es la empresa del Grupo Intercorp que provee financiamiento y beneficios exclusivos a sus clientes a través de la Tarjeta Oh!. Contamos con más de 800,000 tarjetahabientes a nivel nacional y nos encontramos asociados a MasterCard y Visa, lo que permite a nuestros clientes comprar en todos los establecimientos a nivel nacional. Contamos con 80 Centros de Tarjeta a nivel nacional y nos encontramos en un continuo y sostenido proceso de expansión.¿Cuáles son los principales retos que te esperan?
  • Analizar los eventos de fraude, elaborando los informes de prevención y control a fin de corregir sus vulnerabilidades.
  • En coordinación con las áreas involucradas Identificar y hacer el seguimiento de las posibles modalidades de Fraude que se generen tanto en el ámbito local como internacional, que pudieran poner en riesgo el patrimonio de los clientes como usuarios y/o de la Financiera, así como su imagen institucional.
  • Analizar los requerimientos de consumo no reconocido ingresado por los clientes de la Financiera.
  • Identificar las actividades y mecanismos de prevención y control del fraude de los procesos operativos, administrativos y del negocio, en coordinación con las áreas de la empresa.
  • Diseñar y proponer controles que reduzcan la probabilidad de ocurrencia de fraude interno y/o externo en los procesos y procedimientos de la empresa.
  • Proponer en coordinación con las áreas responsables las modificaciones en los sistemas, procedimientos y controles para minimizar el riesgo de fraude.
  • Participar en la definición, establecimiento e implementación de metodologías relacionadas a la gestión del fraude.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.
¿Qué buscamos de ti?
  • Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, de Sistemas, Administración, Economía, Ciencias de la información o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares como Analista de Prevención de Fraudes financieros, de preferencia en entidades financieras.
  • Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares como Analista forense o seguridad de Información.
  • Experienca minima de 2 años como Asistente de monitoreo transaccional de tarjetas bancarias.
  • Conocimientos de herramientas relacionadas a la gestión del fraude y marcas de tarjetas (Visa y MasterCard).
  • Conocimientos en bases de datos.
  • Manejo de Ms Office(Excel a nivel avanzado), PSQL.
¿Qué te ofrecemos?
  • Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Cobertura del 80 % de EPS Rímac.
  • Agradable clima laboral.
  • Oportunidad de capacitarte y desarrollarte dentro de una sólida empresa en expansión.
  • Cuponera de tiempo libre.
Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos lxs postulantes serán considerados sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, nacionalidad o condición económica.

Bumeran

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