
Atención al cliente Call Center Híbrido 2 semanas presenciales 2 semanas remoto S1250 Trabaja desde casa Turno Mañana Contrato al día 10 de capacitación Beneficios de Ley
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, SCC Servicios Call Center del Perú, estamos en búsqueda de Asesora de Atención al Cliente Retenciones Móviles para Entel en el siguiente horario 9am a 6pm.BENEFICIOSSueldo básico S.1250 Bonos e Incentivos y más.
Capacitación Semipresencial, corta y pagada Lunes a Sábado, de 8am a 3pm.
Planilla completa Con todos los beneficios de ley EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc..
Línea de carrera a corto plazo.
Convenios educativos y corporativos.REQUISITOS
Experiencia en CALL CENTER o VENTA PRESENCIAL en empresa formal.
Disponibilidad para trabajar Hibrido 2 semanas remoto 2 semanas presencial en Jr. Camaná 678.
Disponibilidad de Lunes a Domingo dentro de la franja horaria de 9am a 6pm.
1 día de descanso rotativo a la semana sábado o domingo.Buscas estabilidad laboral, buenos ingresos y un ambiente dinámico Esta es tu oportunidadSúmate al mejor equipo y postula ya, en Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente Call Center Híbrido 2 semanas presenciales 2 semanas remoto S1250 para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Manpower de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo