SOLO Atención al cliente Banco Ripley call center Llamadas entrantes, NO ventas Con o Sin experiencia Ingreso inmediato, Lima

Manpower

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Por encargo de SCC Servicios Call Center del Perú, nos encontramos en búsqueda de Asesores 100 Atención al cliente BANCO RIPLEY PERÚ PRESENCIAL CERCADO DE LIMAFUNCIÓN Atender llamadas de cliente que tienen inconvenientes con su servicio con el fin de brindarles una atención de calidad.
REQUISITOS
Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o 3 MESES ATC PRESENCIAL.
Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA.
HORARIO
LUNES a DOMINGO dentro de la FRANJA HORARIA de 12PM a 10PM SOLO 8H DE GESTIÓN 45MIN BREAK
1 días de descanso rotativo a la semana según planificación mensual
BENEFICIOS
Sueldo fijo S.1200
Capacitación PRESENCIAL de lunes a sábado de 2pm a 8pm S.300 x 15 días
Planilla completa.En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de SOLO Atención al cliente Banco Ripley call center Llamadas entrantes, NO ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Manpower de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo