Asistente administrativo comercial

AHUMADOS DEL ORIENTE E.I.R.L.

  • San Martín de Porres, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Registrar y dar seguimiento a pedidos de clientes.Realizar seguimiento diario a pendientes de pago y coordinar con el área de cobranzas.Brindar atención eficiente y cordial a clientes durante todo el proceso de venta.Cumplir con los estándares de atención al cliente establecidos por la empresa.Apoyar en la preparación de pedidos y coordinación con el almacén.Gestionar correctamente la caja chica, registrando gastos y reposiciones.Controlar la recepción y salida de mercadería.Hacer seguimiento de despachos y entregas junto al transportista.Supervisar y registrar el cumplimiento del horario del personal operativo.Elaborar reportes semanales para gerencia sobre ventas, cobranzas y despachos.Apoyar en tareas adicionales asignadas por su jefe inmediato.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente administrativo comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa AHUMADOS DEL ORIENTE E.I.R.L. de San Martin De Porres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

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