
Asistente de Administración y SSGG - Compañía Minera
- Aija, Ancash
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares en el rubro o afines
- Conocimeintos en facturaciones y logística
- Manejo de Excel (Avanzado)
- Disponibilidad para trabajar la sistema de 14x7
- Gestionar todas las solicitudes de pasajes para el cambio de Guardia.
- Realizar inspecciones en los comedores y seguimiento de la atención.
- Brindar soporte en la supervisión de la operatividad del transporte interno y externo del personal.
- Verificar y realizar la correcta gestión documentaria, archivando y registrando de manera oportuna.
- Emitir y controlar vales de consumo de combustible y materiales, asegurando un uso eficiente y justificado.
- Realizar la recepción, consolidado y registro de valorizaciones mensuales.
- Crear las Solicitudes de servicio/compra para realizar oportunamente el cierre de mes.
Bumeran