Asistente de Administración y SSGG - Compañía Minera

Compañía Minera Lincuna

  • Aija, Ancash
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
En COMPAÑIA MINERA LINCUNA, empresa polimetálica de capital peruano, nos encontramos en búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de:ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y SSGGRequisitos:
  • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad
  • Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares en el rubro o afines
  • Conocimeintos en facturaciones y logística
  • Manejo de Excel (Avanzado)
  • Disponibilidad para trabajar la sistema de 14x7
Funciones:
  • Gestionar todas las solicitudes de pasajes para el cambio de Guardia.
  • Realizar inspecciones en los comedores y seguimiento de la atención.
  • Brindar soporte en la supervisión de la operatividad del transporte interno y externo del personal.
  • Verificar y realizar la correcta gestión documentaria, archivando y registrando de manera oportuna.
  • Emitir y controlar vales de consumo de combustible y materiales, asegurando un uso eficiente y justificado.
  • Realizar la recepción, consolidado y registro de valorizaciones mensuales.
  • Crear las Solicitudes de servicio/compra para realizar oportunamente el cierre de mes.

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