Administrador de Base de Datos - Trabaja de lunes a viernes
AVAL PERU S.A.
Lima
Permanente
Tiempo completo
Hace 2 meses
Importante empresa del rubro de Call Center busca implementar un administrador de base de datos que cumpla con el siguiente perfil: ADMINISTADOR DE BASE DE DATOS REQUISITOS: Estudios universitarios en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Estadística o afines con sólidos conocimientos en manejo de Bases de Datos y Software Estadísticos. Experiencia en uso y explotación de base de datos. Conocimiento en Python y base de datos. Tener conocimientos de Power BI, Machine learning y herramientas de analítica de datos. Estudios de Herramientas de Bussiness Intelligence, Análisis Financiero y Riesgo. (De preferencia) 1 año de experiencia profesional en Bases de Datos SQL Server y en puestos relacionados al análisis de datos e indicadores de gestión; con experiencia en paquetes de informes (Business Objects, etc.), bases de datos (SQL, etc.), programación (macros XML, Javascript o ETL). 1 año de eperiencia liderando empresas del rubro de Call Center ( de preferencia) FUNCIONES: Estructurar, gestionar, actualizar y brindar soporte sobre el repositorio de base de datos con la información generada por el sistema y por información de fuentes externas. Desarrollar herramientas informáticas que permitan optimizar el análisis estadístico y financiero. Elaborar indicadores que cuantifiquen el impacto de los diversos productos de la empresa. Evaluar y proponer variables y parámetros que permitan el análisis de la información oportuna e indicada para la toma de decisiones de negocio a nivel táctico y estratégico. Coordinar, desarrollar y brindar soporte de los modelos estadísticos a implementar con diferentes herramientas tecnológicas de procesos de datos Mantener actualizados los registros, estadísticas y bases de datos de competencia de la Gerencia, que contribuyan al cumplimiento de la misión y visión de la Empresa. Analizar, procesar y efectuar proyecciones a partir de la información estadística a fin de detectar desviaciones en la institución. Proponer y desarrollar nuevos procesos de transformación y modelado de datos. Planear, coordinar, implementar medidas de seguridad y ejecutar copias de respaldo, de información para salvaguardar la base de datos. COMPETENCIAS: Capacidad de Análisis y criterio. Proactividad e innovación Comunicación Asertiva Tolerancia a la presión Orientación a resultados BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Buen clima laboral Puntualidad en los pagos Descansos fijos sábados, domingos y feriados.