
Marketing Manager - Sector Turismo y Hotelero
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar e implementar la estrategia integral de marketing de contenidos.
- Coordinar campañas informativas para clientes y posicionamiento de marca.
- Gestionar el calendario editorial y las piezas gráficas con el equipo de diseño.
- Medir y analizar el rendimiento de las campañas y contenidos.
- Proponer mejoras basadas en data analytics, SEO y comportamiento digital
- Profesional de marketing, publicidad, comunicaciones o carreras afines.
- +2 años de experiencia en marketing digital y contenidos.
- Inglés avanzado (oral y escrito).
- Experiencia previa en turismo, hotelería o rubros afines (segmento lujo).
- Dominio de herramientas CRM, SEO, analytics y presentaciones
- Remuneración competitiva y atractiva.
- Contrato indefinido.
- Modalidad 100% remota.
- 14 sueldos + utilidades + seguro de vida ley.
- Clima laboral positivo y visión de crecimiento profesional
Bumeran