Auxiliar Administrativo

INVERSIONES DAVILA

  • Arequipa
  • S/. 1.200 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Verificar y controlar las compras y transferencias de mercaderías por cada tienda y en los almacenes principales; el ingreso de productos porcionados y la supervisión de los insumos gastados en el día vs las ventas y detectando faltantes procediendo a identificar los responsables por la merma o perdida de insumos o mal conteo en los inventarios.
- Controla y monitorea los inventarios diarios de cada unidad.
- Verificar la documentación correspondiente: boletas y/o facturas derivadas de compras realizadas por cada tienda.
- Auditorias inopinadas por cada almacén.
- Control y supervisión de las diferentes cajas con auditorias inopinadas y desempeño del personal de barra y caja.
- Reportar el conteo de los productos por unidades o pallets, monitoreando los inventarios aplicables (rastreos, cíclicos, inventario mensual e inventario general) reportando los resultados.
- Optimizar el uso y reutilización de los envases de helados de 5 lt., presentar informe a gerencia de la optimización de recursos.
- Coordina con gerencia los pedidos a los proveedores.
- Supervisar los despachos de mercaderías e insumos a cada tienda mediante las transferencias programadas tomando en cuenta la efectividad en el proceso.
- Actualizar el stock de cada tienda constantemente.
- Mantener la limpieza y orden en el almacen principal.
- Verificar y controlar la rotabilidad de los insumos (método PEPS) del almacen central y de cada tienda.
- Respetar los proveedores de insumos para mantener la calidad.
- Definir costos, precios y proveedores con la gerencia.
- Realizar el conteo del inventario central una vez por semana.
- Informar el requerimiento de insumos para el almacén principal.
- Supervisar, contabilizar, actualizar las ventas y el inventario periódicamente del almacén de La Cucaracha, así como realizar el requerimiento necesario.
- Supervisar las operaciones logísticas y comerciales de cada tienda. Conocimientos y Requisitos Experiência en materia de planificación y presupuestos Conocimientos sobre las funciones y procesos empresariales (finanzas, RR. HH., compras, operaciones, etc.) Gran habilidad analítica Excelentes capacidades comunicativas Excepcionales capacidades de organización y de liderazgo Aptitud para solucionar problemas Manejo de sistemas Manejo officeTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: A partir de S/.1,200.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:
Mantén una distancia de seguridad con otras personas (de 1 metro como mínimo), aunque no parezca que estén enfermas.
Utiliza mascarilla en público, especialmente en interiores o cuando no sea posible mantener el distanciamiento físico.
Prioriza los espacio

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