
Business Unit Manager Vaccines & Pharma
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable por lo cumplimiento de los objetivos estratégicos y de ventas de la Unidad de Negocio, garantizando el adecuado uso de los recursos disponibles para la comercialización, venta, mercadeo y distribución de los productos de la compañía.Dirigir, motivar y desarrollar el equipo de la unidad de negocios, para asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos de la unidad de negocios y garantizar el cumplimiento de las políticasCrear, desarrollar y ejecutar en corto y largo plazo los planes de comercialización para garantizar el crecimiento de participación y liderazgo en el mercado.Identificar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.Trabajar de manera conjunta y funcional con sus pares, áreas de soporte y equipos regionales y globales, participar como miembro activo del Leadership Team de Perú.**Principales responsabilidades**:
Responsable por el P&L; de la Unidad de Negocio, al gerenciar el Budget, forecast, gastos y margen de contribución.Desarrollar el Plan de Negocios según las oportunidades de mercadeo y orientado con el objetivo de crecimiento local y estrategias globales de marketingDirigir, motivar y orientar a gerentes regionales y su fuerza de ventas, personal técnico y especialistas de mercadeo.Asegurar Compliance (Políticas, Provisiones, Planes Comerciales, D&O;, actividades de mercadeo, Material Promocional, Muestras, estudios clínicos y de productos entre otros)Acompañar el desarrollo de sus reportes con actividades de seguimiento correspondientes a la gestión de desempeño y talento en las herramientas de MSD.Participar en la implementación de las estrategias y planes del portafolio de productos, proveyendo y analizando información relevante, monitoreando el desempeño de las marcas / productos, recomendando acciones y colaborando en proyectos asignados.Apoyar en la investigación de los mercados, necesidades y satisfacción de clientes, así como la elaboración de medidas preventivas y análisis de la competencia.Establecer y controlar estándares de calidad y homogeneidad en cuanto a producto, empaque, posicionamiento de precio, publicidad y comunicaciones en general.Desarrollar estrategias a mediano y largo plazo de los productos, las cuales contribuirán a la consecución de los objetivos corporativos con respecto a volumen de ventas y crecimiento de la rentabilidad bien como objetivos de distribución, planes de medios, planes de merchandising, producción de medios, eventos de patrocinios, investigación de mercados y planes de desarrollo de nuevos productos.**Experiência**: Mínimo de 5 años en una posición de liderazgo o toma de decisiones dentro de la industria farmacéutica.**Formación Profesional**: Universitario y deseable con estudios de posgrado en Medicina, Administración, Marketing o afines.**Conocimiento adicional**: Conocimientos avanzados en marketing, finanzas, gestión de equipos, gestión de cuentas**Idiomas**: Inglés avanzadoSearch Firm Representatives Please Read Carefully**Employee Status**:
Regular**Relocation**:
Domestic**VISA Sponsorship**:
**Travel Requirements**:
**Flexible Work Arrangements**:
**Shift**:
**Valid Driving License**:
**Hazardous Material(s)**:
**Requisition ID**: R181026
Kit Empleo