Jefe de Servicio Técnico Post Venta
HAMA INVESTMENTS
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Liderar la estrategia de post venta a nivel nacional, para asegurar la satisfacción del cliente final.
- Afiliar, negociar y fidelizar talleres técnicos externos en distintas ciudades del país.
- Planificar y ejecutar capacitaciones técnicas (presenciales y virtuales) dirigidas a mecánicos y técnicos de los talleres.
- Supervisar los estándares de calidad en la reparación y mantenimiento de motocicletas.
- Brindar soporte técnico especializado a la red nacional de talleres y puntos de venta.
- Coordinar con el área comercial y de repuestos, para asegurar la disponibilidad de Repuestos en cada zona.
- Diseñar manuales, protocolos y materiales de capacitación, dirigido a los talleres propios y externos, brindando información actualizada.
- Realizar auditorías periódicas a talleres afiliados, para asegurar el nivel de Servicio.
- Técnico o profesional en Mecánica de motos o Mecánica Automotriz.
- Experiencia previa liderando servicios técnicos o post venta (mínimo 3 años).
- Conocimiento técnico profundo en reparación de motos, mantenimiento preventivo y diagnóstico de fallas.
- Alta capacidad para liderar equipos técnicos y dictar capacitaciones.
- Experiencia viajando a provincias y trabajando en campo.
- Buen manejo de herramientas de ofimática y plataformas de videoconferencia (Zoom, Google Meet, etc.).
- Capacidad de negociación, liderazgo y orientación al cliente.
- Experiencia previa en marcas de motos.
- Licencia de Conducir de moto o auto (indispensable para viajes).
- Habilidad para diseñar contenidos técnicos o materiales de Capacitacion.
- Experiencia en programas de fidelización o certificación de talleres.
- Formar parte de una empresa sólida y con visión nacional.
- Sueldo competitivo + beneficios de ley + bono por desempeño.
- Viáticos cubiertos para viajes a provincias.
- Oportunidades de crecimiento profesional en el área técnica.
- EPS cubierto al 85%.
Bumeran