Asesor de atención al cliente en Villa María del Triunfo - Planilla completa / Tiempo Completo NO
- Villa María del Triunfo, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¡La oportunidad de un futuro mejor, está aquí!
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines.
Manejo de Microsoft Office nivel básico.
Disponibilidad para laborar de martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. (día de descanso lunes).
Funciones:
Guía y orientación a los clientes en su proceso de recojo.
Entregar productos a los clientes a través del DaD.
Ingresar productos de locatarios en el sistema tracking.
Realizar la gestión de llamadas a pedidos que tengan más de 2 días.
Manejo de ingreso y salida de pedidos tanto del .com, Partner, (Olva/Sharff) y locatarios (Renzo Costa, Prune, Etc.).
Beneficios:
Planilla régimen general a nombre de Manpower.
Únete a una empresa líder a nivel global.
Pagos mensuales.
Contrato renovable
Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades.
Capacitaciones constantes.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- 1 año de experiencia
Kit Empleo