
Practicante de Atencion Al Cliente Y/o Comercial - KO
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
NOMBRE DE LA POSICIÓN: PRACTICANTE DE ATENCION AL CLIENTE y/o COMERCIALDOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: ATENCION AL CLIENTE y VENTAS**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS**Estudiantes o Profesional Bachiller de la carrera de **Zootecnia.**Provenir del área de**:atención al cliente y/o Comercial**Demostrar**, obligatoriamente,** no menos de **1 año **de experiência en posiciones similares.**Obligatorios**:- Experiência y manejo en soporte de ventas
- Experiência y manejo en atención al cliente
- Conocimiento en identificar las necesidades de los Clientes
- Manejo de Venta Activa y Cierres de Venta
- Conocimiento de procesos de ATC y canales (flujograma)
- Conocimiento previo de la Industria Agro y de Industria Alimentaria
- Office Intermedio
- Power Bi intermedio
- SAP Básico (deseable)
- Ingles Básico**Deseable**:
SAP Básico u otro ERP**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Capacitarse constantemente en el uso de herramientas digitales usadas en la gestión de atención al cliente a través de la plataforma.
- Seguir los protocolos de registro de información del área para garantizar la calidad de datos de la información en toda interacción que se realice para la correcta atención al cliente.**Soporte en la gestión de clientes**
- Atender consultas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación puestos a disposición de la empresa.
- Apoyar en el seguimiento de oportunidades comerciales.
- Apoyar en la coordinación entre el front office y al back office para el cumplimiento del proceso de venta.
- Apoyar en la respuesta oportuna a las solicitudes del cliente interno y externo.
- Apoyar en la orientación del cliente interno y externo sobre los procesos y canales.
- Apoyar en la programación de pedidos del cliente.
- Apoyar en el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.
- Apoyar en la recepción, programación y seguimiento a pedidos.
- Apoyar en el seguimiento a entregas y servicio post-venta.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y herramientas utilizados para optimizar la atención al cliente y la eficiencia en la planificación de despachos.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**Competencias organizacionales:- Trabajo en equipo
- Emprendedor
- Orientación al cleinte
- Confianza
- Compromiso con el resultadoCompetencias específicas:- Planificación
- Resolución de problemas
- Capacidad de coordinación
- Resiliencia
- Comunicación asertiva
- Iniciativa**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de leyHorario de trabajo : lunes a viernes 30 horas (Pre) 40 horas (Pro): 9:00 am - 6:00 pm pro: 9:00 am - 4:00 pm preLugar de trabajo : San IsidroFormato de Trabajo : Hibrido (2 - 3 veces a la semana presencial)FOLA : 100 %Seguro Oncológico : 100 % a partir del 6to mes.Tipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo