
Analista Digital & CRM
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.
- Experiencia en desarrollo web front-end (HTML5, Angular, NextJS).
- Experiencia en desarrollo web back-end (Java, Python, Node.js).
- Experiencia en modelado de datos y bases de datos (PostgreSQL, MariaDB, DynamoDB).
- Conocimientos en integraciones en AWS (Lambda, Kinesis) y GCP (Cloud Functions, Apigee).
- Manejo de metodologías ágiles (Scrum) y trabajo en entornos GIT/Bitbucket.
- Experiencia en gestión y diagramación de procesos (Bizagi).
- Conocimientos de DevOps (CI/CD).
- Deseable conocimiento básico/intermedio de CRM (Salesforce/Hubspot, módulos Sales & Service).
- Inglés avanzado.
- Co-crear la experiencia de usuario de Ransa 360 y CRM, alineada a las necesidades del negocio y de los clientes.
- Desplegar el modelo de gobierno, soporte y mantenimiento de Ransa 360 y CRM.
- Actuar como experto técnico-funcional en Ransa 360 y CRM, coordinando con equipos técnicos la gestión de requerimientos y proyectos.
- Ejecutar el backlog de actividades técnicas y funcionales vinculadas a Ransa 360 y CRM.
- Asegurar la mejora continua de la plataforma digital y de los procesos relacionados, potenciando la estrategia comercial de la compañía.
Bumeran