Asistente de facturación y cobranzas
ROAD SERVICE PERU
- Lurigancho, Lima
- Autónomo
- Tiempo completo
Requisitos
Egresados Técnicos de administracion o afines.
Contar con experiencia de responsable de facturación y gestión de cobranzas corporativas , mínimo 02 años.
Conocimiento de ERP .
Excel nivel intermedio con manejo de tablas dinámicas para generación de reportes.
Funciones
Emisión de comprobantes de pago electrónicos incluye portal SUNAT en coordinación con las áreas solicitantes comercial, logística, etc.
Controlar y verificar los comprobantes de pago emitidos de manera electrónica.
. Subir los comprobantes de pago a las respectivas plataformas de los clientes facturas, guías , hojas de entrada yo conformidad de obra o servicio.
Presentación semanal de Informe de Facturación Cobranza.
Realizar la gestión de cobranza diaria de cuentas por Cobrar comercial y morosa y registrar en el sistema las cobranzas diarias y confirmadas en bancos.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de facturación y cobranzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa ROAD SERVICE PERU de Lurigancho. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo