
Especialista Delivery - Exp. Outsourcing Ti e Ingles | (O-280)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
**¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.Buscamos a un/a Especialista de Delivery que quiera aprender y transformar su carrera. Tendrá como misión: Garantizar la operatividad en el desarrollo de las actividades del servicio.**En esta función tendrás que**:- Velar por el cumplimiento de los SLAs definidos para el proyecto
- Principal punto de contacto técnico con los clientes para el cumplimiento del alcance del proyecto y el aseguramiento de los entregables de cada una de las unidades bajo su cargo
- Administración y control del backlog de servicios
- Alinear la ejecución de servicios dentro del estándar de Sonda
- Coordinar la asignación de especialistas para los trabajos a realizar, incluyendo definición de la estrategia de ejecución, la asignación de equipos específicos, seteo y administración de prioridades, confección de cronogramas y planes de trabajo, etc.
- Brindar respaldo técnico al área comercial en la elaboración de propuestas, tipificación de servicios y optimización de costeos
- Buscar oportunidades de mejora, estandarización, sistematización de los procesos y tareas del equipo
- Supervisar al personal asignado (agentes de mesa, técnicos de soporte, entre otros)
- Realizar la evaluació de desempeño, plan de acción, capacitación, control de horas de todo el personal asignado al servicio
- Verificar el cumplimiento de los entregables y níveles del servicio
- Seguimiento a las tareas asiganadas por el Jefe del Servicio
- Emitir los informes de servicio solicitados en los entregables mensuales
- Seguimiento a las quejas y/o reclamos recibidos sobre los servicios atendidos
- Coordinar y participar en las reuniones internas y con el cliente
- Otros inherentes a su cargo**Ideal si cuentas con**:- Bachiller o titulado de las carreras de Ing. Industrial, Sistemas, Telecomunicaciones, Administración e Informática o afines
- Experiência mínima de 4 a 6 años en TI
- Experiência de 2 a 4 años en cargos similares
- Conocimientos técnicos sobre mesa de ayuda, soporte técnico microinformático, plataformas y/o soluciones en la nube (deseable)
- Conocimiento de outsourcing de TI y gestión de proyectos (indispensable)
- Certificación ITIL v4 (indispensable y excluyente)
- Inglés intermedio (indispensable y excluyente)
- Excelentes habilidades comunicativas, liderazgo, capacidad de negociación y orientado al cumplimiento de objetivos**¿Qué puedes esperar de nosotros?**
- Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
- Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
- Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.**¿Qué ofrecemos?**
- SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
- SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.
- EPS al 100%
- Bono de alimentación
- Utilidades
- ¡Y mucho más!**+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración**En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.**¡Sé parte de nuestro equipo!**LI-AC2LI-ONSITE
Kit Empleo