HCB862] - Jefe Ssoma
ABRATECH INGENIEROS
- Puente Piedra, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiência mínima 2 años en el área de Ssoma
- Estudios de Especialización de Seguridad y Salud Ocupacional, Legislación SST, Sistemas de Gestión.
- Disponibilidad para realizar viajes, según la necesidad de los proyectos.
- Conocimiento en la Norma ISO 45001, 14001, 9001
- Edad Limite 37 años
- Disponibilidad InmediataFunciones
- Impartir la charla de inducción y seguridad al personal antes de su ingreso a laboral.
- Participar en la investigación de los impactos y aspectos ambientales ocurridos en la organización.
- Realizar la medición de los índices de seguridad y medio ambiente en el trabajo.
- Proponer y gestionar auditorias en busca de hallazgos y causa raíz, implementando acciones de mejora y seguimiento de eficacia.
- Verificar que los materiales, equipos o herramientas en materia de SST (EPP, herramientas, entre otros).
- Inspecciona diariamente todas las áreas y actividades realizadas por el personal de la empresa, supervisar y/o verificar la calidad y uso correcto de los EPP del personal.
- Desarrollar los planes, programas y procedimientos en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente, así como la participación de ellos.
- Verificar y garantizar el cumplimiento del programa anual de SSOMA.
- Realizar inducción, simulacros y charlas de sensibilización al personal según lo establecido en el plan y en el programa anual.
- Brindar asesoría en materia de SST a todas las áreas de la empresa
- Llevar registro de las charlas impartidas, así como también de los simulacros programados.
- Asesorar y monitorear todas las actividades de la empresa que requieran maniobras de riesgo y manejo en materias de SSOMA. Participar en reuniones de arranque de nuevos proyectos, homologaciones, auditorias.
- Elaborar y actualizar manuales, procedimientos, formatos e instructivos relacionados con la gestión SSOMA.
- Liderar las auditorías internas y externas al SIG solicitadas por el Cliente, proveedores, por licitaciones o entes fiscalizados.
- Investigar incidentes, accidentes o condiciones inseguras y proponer medidas correctivas y preventivas.
- Reportar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, todos los incidentes y/o accidentes ocurridos, utilizando para ello los formatos internos.
- Revisar y presentar informes de manera periódica, a la Gerencia General para asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente
- Otras funciones que le asigne su Jefe.**Ofrecemos**:
Beneficios al 100% de acuerdo a Ley
Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 PM
DIRECCIÓN:CAL.4 MZA. B1 LOTE. 21 URB. INDUSTRIAL LAS VEGAS LIMA - LIMA - PUENTE PIEDRA (Referencia: a 2 cuadras de Tottus o Plaza vea).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1.00 - S/.2.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo