JEFE DE GESTION DE RIESGOS Y PROTECCION

GHL Hoteles

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
En el Hotel Mercure Miraflores estamos en búsqueda de Jefe de Gestión del Riesgo y Protección que como misión del cargo desarrolle y aplique los procedimientos mediante prácticas estructuradas para identificar, analizar, evaluar y controlar los riesgos en pérdidas (humanas, locativas, económicas y ambientales), manteniendo un acertado control para el beneficio de huéspedes, clientes, visitantes y empleados que ingresen al hotel. Promocionar, ejecutar y hacer seguimiento a las políticas, normas, reglamentos y procedimientos de Seguridad Física, Inocuidad Alimentaria, Salud Ocupacional y Ambientales, implementados por el Hotel y los establecidos por la Ley, para el adecuado funcionamiento del establecimiento. Adelantar investigaciones por perdidas o daños de elementos que pertenezcan al Hotel, presentar las respectivas denuncias ante las autoridades competentes, para conocer lo sucedido y dar soluciones. Adicional debe presentar los respectivos informes a la Gerencia del Hotel. Incluye la actualización de manuales de procedimientos de seguridad, salud ocupacional y preparación ante emergencias. Realizar la gestión de su departamento en cuanto a horarios, control disciplinario, entrenamiento y evaluación del equipo de trabajo con el fin de tener un adecuado control y desarrollo del área . Participar en el proceso de selección del personal a su cargo, para asegurar que el candidato seleccionado cumpla con las competencias necesarias para desmpeñarse eficientemente. Manejo de programas en salud y seguridad en el trabajo frente a brigadas y plan maestro de emergencias, simulacros de evacuación, primeros auxilios, SST.RequisitosProfesional en administración, sst o carreras afines. Estudios o cursos de SST. Experiencia minima de dos años en el cargo. Manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Power Point). Debe poseer un alto desarrollo en las competencias organizacionales y funcionales tales como: Empatía y Comunicación, Trabajo en Equipo, Dinamismo y Energía, Preocupación por el Orden y la Calidad, Orientación al Detalle, Adaptabilidad, Pensamiento Estratégico y Liderar con el Ejemplo.BeneficiosEn nuestra Compañía contamos con un completo Plan de beneficios, diseñado para Crear Experiencias con Gente Feliz, que inlcuye alimentación, cupones de felicidad, descuentos en Alojamiento & Alimentos y Bebidas en otros hoteles de la compañía, entre otros. Te invitamos a ser parte de nuestra familia y vivir la Experiencia de trabajar para la Operadora Hotelera de mayor crecimiento en la región!

GHL Hoteles