Definir, implementar y supervisar la estrategia de comunicación interna de la compañía, asegurando la transmisión efectiva de los mensajes y contribuyendo a fortalecer y promover la cultura organizacional. Diseñar e implementar políticas, procedimientos y estrategias de comunicación tanto online como offline, incluyendo manual de identidad corporativa y journey del colaborador. Proponer e implementar acciones que fomenten una cultura interna digital y colaborativa, asegurando la inmediatez, interacción y difusión de contenido relevante y de calidad. Impulsar la creación de comunidades virtuales entre los seguidores internos, promoviendo herramientas colaborativas ágiles y adaptadas a las necesidades de los stakeholders. Efectuar el análisis y segmentación de los públicos internos, definiendo las necesidades de comunicación específicas para cada área. Evaluar constantemente los canales y procesos de comunicación, con el objetivo de medir su impacto y eficiencia para implementar mejoras y corregir posibles desviaciones.RequisitosProfesional de las carreras de Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o carreras afines. Contar con experiencia mínima de 3 años en el área de comunicación interna realizando estrategias de comunicación. Contar con una especialización en comunicación organizacional, marketing o afines. Dominio avanzado del paquete de Adobe (Illustrator, Photoshop, entre otros). Indispensable conocimiento en procesos de transformación cultural, storytelling, herramientas de comunicación digital y análisis de datos para efectividad de las comunicaciones. Deseable conocimiento en organización de eventos y metodología GPTW.BeneficiosSalario acorde al mercado. Seguro EPS en el plan base cubierto al 100%. Bonos anuales y utilidades de acuerdo a ley.