Mi Banco Asesores de atención al cliente Presencial Centro de Lima Call Center

Apex America

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Nos encontramos en búsqueda de Asesores de atención al cliente para nuestro importante cliente bancario que ofrece a sus clientes soluciones practicas para una atención personalizada.Qué funciones vas a realizar
Atención integral a los clientes de manera telefónica, respecto a estados de cuenta, estados bancarios o situaciones afines.RANGOS HORARIOS DISPONIBLES
0900 1900 hrs 08 hrs de trabajo 01 hr de break
Dentro de los márgenes horarios presentados se les va otorgar sus turnos de trabajo específicos.
De lunes a domingo 01 día de descanso a la semana rotativoQué requisitos debes cumplir
Experiencia en atención al cliente 03 meses en adelante Experiencia valorable en Call center o Presencial
Disponibilidad para capacitarse de manera presencial 05 díasQué te ofrecemos
Sueldo acorde al mercado Bonificación por desempeño Beneficios corporativos
Planilla completa con todos los beneficios acorde a Ley.
Capacitaciones pagadas.
Oportunidad de línea de carrera.
Cursos y formaciones para crecimiento profesional.
Pertenecer a una empresa Great Place to Work a nivel América.
Regalo de cumpleaños.Si estás buscando un lugar donde puedas crecer profesionalmente, donde tus ideas sean escuchadas y donde seas recompensado por tu arduo trabajo, Apex América Perú es el lugar perfecto para ti
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mi Banco Asesores de atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Apex America Perú de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo