U621 Generalista de RRHH
Nuna Terra
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos buscamos un(a) Generalista de RRHH que se sume a nuestro equipo y nos ayude a impulsar el desarrollo de nuestro talento humanoREQUISITOS:- Titulada en relaciones Industriales, Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas, Psicología, Contabilidad u otras carreras afines.
- Deseable especialización o diplomado en Psicología Organizacional, Recursos Humanos o afines
- Mínimo 2 años de experiencia en procesos de reclutamiento, selección, clima laboral y bienestar
- Deseable experiencia en el sector industrial
- Disponibilidad para laborar en Chorrillos y Surco
- Horario: L-V de 8am a 6pm y sábados según requerimiento o actividadCONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS- Manejo de entrevistas por competencias.
- Conocimiento en normativa laboral relacionada con hostigamiento sexual, SST y bienestar ocupacional.
- Diseño y ejecución de programas de clima laboral y bienestar.
- Elaboración de informes de personal
- Manejo de Microsoft Office intermedio.
- Ética profesional y confidencialidad.
- Liderazgo, proactividad y orientación a resultados.
- Comunicación efectiva, empatía y manejo de conflictos.
- Organización, planificación y capacidad de supervisión.FUNCIONES:- Es responsable del proceso de reclutamiento y selecciónDefinir perfiles de puesto junto a jefaturas y entrevistas por competencias, analizar resultados y emitir informes de selección, tomar decisiones finales junto a gerencia, supervisar publicaciones y citaciones.- Es responsable del bienestar y clima organizacionalDiseñar y ejecutar planes de bienestar y clima laboral. Liderar la inducción y onboarding de nuevos colaboradores. Planificar y organizar eventos internos y actividades de integración. Supervisar el programa Buddy y garantizar la adaptación de nuevos ingresos. Realizar diagnósticos de clima laboral y proponer planes de acción. Promover actividades de endomarketing y comunicación interna.- Es responsable de la gestión del Comité de Hostigamiento y capacitaciones anulaes
- Es responsable de la gestión estratégica y supervisión administrativaSupervisar la actualización de files, MOFs y base de datos del personal, elaborar informes periódicos de selección, clima y bienestar para Gerencia, derivar casos según corresponda, velar por la confidencialidad y cumplimiento normativo en todos los procesos de su competencia.Si eres un(a) profesional versátil, con iniciativa y pasión ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.10.00 - S/.100.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo