Coordinador de Compras
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Negociación de precios e identificar nuevas alternativas.
Elaborar y mantener actualizado base de datos de proveedores.
Dirigir y coordinar las Adquisiciones y Contrataciones.
Determinar los niveles de reposición de stocks de materiales e insumos de para la producción en coordinación con las áreas comprometidas.
Realizar periódicamente seguimiento de las órdenes de compra.
Verificar la documentación de adquisición de materiales, insumos y servicios a fin de que cumplan los requisitos y autorizaciones establecidas por la administración.
Cumplir con las necesidades y/o requerimientos administrativos y de planta.
Elaborar indicadores solicitados por la Gerencia.
Elaborar el plan anual logístico de la organización
Conocimiento y aplicación de Logística Inversa.
Otras funciones que designe la Administración.
Requisitos:
Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínimo de 3 años en el área de Compras para empresas industriales - Metalmecánica.
Conocimiento en fierros, fundidos, etc. (Indispensable)
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Beneficios salariales de acuerdo a ley.
Excelente ambiente laboral.
Horario de lunes a viernes.
Capacitaciones.