Auxiliar Administrativo

Signia

  • Ate, Lima
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Si tu objetivo profesional es desarrollarte dentro de una corporación dentro del rubro logístico, ¡esta es tu oportunidad!Somos Signia Soluciones Logísticas, importante Operador Logístico trabajando más de 30 años en el sector salud, integrante de la Corporación SILHER.Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas proactivas, dinámicas y con ganas de seguir desarrollándose profesionalmente dentro de nuestro equipo de trabajo en una posición temporal (3 meses) de Ejecutivo de Servicios Complementarios (Auxiliar Administrativo) quien brindará soporte administrativo al cliente asignado.Requisitos:
  • Estudios Técnicos o universitarios en administración o afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses en labores administrativas.
  • Contar con conocimiento en:
- Nivel intermedio de inglés (Deseable)
- Nivel Intermedio de Excel (No indispensable)Funciones principales:- Responsable de realizar las tareas asignadas al puesto de trabajo.
▪ Cumplir con los objetivos, responsabilidades y tareas asignadas por el Gestor de Servicios Complementarios.
▪ Garantizar que el trabajo realizado coincida con el servicio contratado por el cliente.
▪ Colaborar en tareas particulares asociados a la administración y atención a clientes.Beneficios:
  • Bono de Movilidad de S/. 105.6 (dependiendo la ubicación)
  • Planilla en Régimen General.
  • Pago de EPS al 30%.
El contrato de trabajo es inicialmente 3 meses (periodo de prueba), este según se solicite podría prolongarse.
SUELDO: 1500
Modalidad Presencial
EL lugar de Trabajo varia segun la necesidad, usualmente en ATE, pero con posibilidad de rotar en otras sedes.

Signia