
G-546 - Líder de Administración
- Huacho, Lima Provincias
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiência mínima de 3 años en posiciones similares en entornos industriales (deseable en plantas de alimentos o pesqueras).
- Conocimiento de la legislación vigente en el sector alimenticio y/o pesquero.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio/avanzado) y sistemas ERP.
- Sólidas habilidades de liderazgo, gestión de equipos y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades interpersonales, comunicación asertiva y negociación.
- Capacidad de análisis de datos, planificación estratégica y mejora de procesos.
- Disponibilidad para residir en Huacho (requisito indispensable).Responsabilidades principales
- Supervisar y coordinar las áreas de producción, mantenimiento, recursos humanos, almacenes y ventas.
- Planificar y monitorear las operaciones logísticas y cadena de suministro.
- Administrar caja chica, facturación, envío de documentos contables y coordinación con contabilidad central.
- Liderar trámites ante SUNAFIL, ESSALUD y otros entes reguladores.
- Actuar como nexo entre el personal y la Gerencia General, especialmente en ausencia de éste, cumpliendo las tareas que sean delegadas.
- Identificar y proponer mejoras en procesos administrativos y operativos.
- Fomentar un entorno de trabajo colaborativo, orientado a resultados y cumplimiento de normas.
- Mantener relaciones sólidas con clientes, proveedores y autoridades.Te ofrecemos
- Remuneración mensual de acuerdo al mercado (en planilla) + beneficios de ley.
- Seguro Vida Ley y SCTR.
- Horario: lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m. / sábados hasta 12:30 p.m.
- Ambiente de trabajo estable y profesional, con posibilidades de crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.4,500.00 - S/.5,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência en plantas de alimentos o pesqueras?
- ¿Conocimiento de la legislación vigente en el sector alimenticio y/o pesquero.?
- ¿Expectativas salariales?Lugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo