Auxiliar Administrativo Logístico
Transportes Mersol S.A.C.
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones principales
Recepción, verificación y organización de documentos del área.
Elaboración de reportes de liquidación 7 por semana, con entrega final cada lunes a las 300 p.m.
Apoyo en el manejo de caja chica diaria para canje de peajes control y validación de facturas.
Apoyo en el control de cajas semanales y preparación de reportes financieros.
Entrega de implementos quirúrgicos al personal de transporte los lunes y martes.
Comunicación asertiva y coordinación con conductores y ayudantes.
Verificación y registro de papeletas de tránsito, elaboración de cuadro de descuentos al personal por faltantes de activos.
Seguimiento en la plataforma GES del cliente y reporte de incidencias al encargado del área.
Apoyo en el control del aplicativo GPS para verificar actividades diarias del personal de transporte.
Registro de eventos en el portal OMTORACLE para reportes de Punta Negra Lima.
Otras funciones administrativas asignadas a la posición.
Requisitos
Técnico o universitario en Administración, Logística, Contabilidad o afines en curso o egresado.
Experiencia mínima de 1 año en labores administrativas o logísticas.
Manejo intermedio de Excel y ofimática.
Organización, comunicación asertiva y capacidad de trabajo en equipo.
Deseable experiencia en manejo de reportes y control de caja chica.
Horario laboral
lunes a sabados 9 am a 630 pm y los sábados 900 am a 230 pm.
Beneficios Sociales de una empresa MYPE
CTS
Gratificación
15 días de vacaciones
Seguro de ESSALUD.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo Logístico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Transportes Mersol S.A.C. de Lurin. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo