Asesora Comercial
YOKOHAMA
- San Luis, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Deseable estudios técnicos o universitarios.
- Experiencia de 6 meses a más como Asesora Comercial, Atención al cliente, call center o afines.
- Disponibilidad para trabajo en oficina.
- Personas con facilidad para comunicarse, proactivas y responsables.
- Vivir en distritos aledaños a Santa Anita y/o tener acceso al tren eléctrico.
- Asesorar a los clientes durante la compra o pedidos (mediante teléfono, correo electrónico).
- Empleo de las funciones del sistema informático comercial propio de la empresa (que sirve para colocar pedidos según las existencias en inventarios).
- Manejo de documentos como: facturas, boletas, órdenes de servicio o notas de crédito.
- Coordinar el envío de mercadería y las entregas con el cliente.
- Salario superior al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día laboral con beneficios de ley.
- Horario fijo y horas extras remuneradas.
- Grato ambiente laboral.
- Lugar de Trabajo: San Luis (Lima)
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y Sábados de 8 am a 4 pm.Edad: Entre 20 y 30 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No