
Egresado o estudiante para Administración de base de datos/ SQL básico
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
📌 Requisitos
Estudiante o egresado técnico/universitario en Sistemas, Informática, Industrial o afines.
Manejo de Excel intermedio- avanzado (tablas dinámicas, filtros, fórmulas Simples).
Manejo bases de datos
SQL Server Básico (consultas simples, inserción y actualización de datos).
Interés por aprender y desarrollar habilidades en análisis de datos.
🛠️ Funciones
Actualizar y depurar bases de datos con información de clientes.
Elaborar reportes rutinarios de indicadores y comisiones en Excel.
Apoyar en el registro y control de incidencias (listas negras, cambios de base, actualizaciones).
Dar soporte al área de cobranzas y call center en la gestión operativa de la información.
Mantener la documentación y orden de archivos actualizados.
💡 Competencias
Organización y atención al detalle.
Capacidad de análisis.
Responsabilidad y compromiso.
Disposición para aprender nuevas herramientas.
Proactivo
🎁 Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día (MYPE).
Horario fijo: Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm, Sábados 9:00 am – 1:00 pm.
Buen clima laboral y posibilidad de línea de carrera.
📍 Lugar de trabajo
Calle Enrique Encinas 284 – La Victoria (frente a la Videna, cruce Av. Aviación con Av. El Aire).