
Asesores de Logística Agora Shop Part-Time
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo parcial
- Atender las interacciónes con personal de Picking y Delivery gestionando la cadena operativa.
- Realizar reportes de gestión en base a la solicitud de pedidos o incidencia.
- Validar el correcto uso de la aplicación por parte del usuario.
- Registrar y reportar incidencias de la aplicación.
- Otras actividades dispuestas por su jefe inmediato.
- Técnico / Bachiller en curso de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing o a fines.
- Experiencia mínima de 1 año como Administrador de backoffice, Operaciones logísticas, lastmile, despacho (ejecutivos), entre otros.
- Experiencia mínima de 1 años manejando sistema de pedidos/incidencias/despachos.
- Nivel excel básico intermedio (validado con prueba).
- Disponibilidad para trabajar 100% remoto PART- TIME.
- Beneficios y Descuentos por pertenecer al Club Intercorp
- Modalidad de Trabajo Hibrido.
- Oportunidad de Línea de Carrera.
- Capacitaciones Constantes.
- EPS.
- Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.
Bumeran