Analista de Backfoffice
CLBS
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:1. Actualización de Entregas
- Carga diaria de entregas (Digital, APP, Fono 0800, Reno, Hogar).
- Cruce con validadas BO por socio.
- Subida de datos al dashboard para reportes de socios.
- Análisis por tipo de despacho, operador, canal, tienda, etc.
- Identificación de mejoras (PDA) por socio/canal.
- Reunión Intercall de alineamiento y objetivos.
- Revisión de órdenes entregadas pero abiertas en EOC (escalamiento si no hay avance).
- Indicadores con SSNN (por día, socio y canal).
- Seguimiento a OL, RT, antiranking, recuperos, callbacks.
- Identificación de responsables de caída.
- Foco en casos por antiranking, OL más impactado y sin RT.
- Cortes SE y PU: corte de SE y Pickup por socio y canal.
- Corte de No Activas (Entregas Mismo Día): validación de entregados no activos (errores o sin rechazo) y alerta de rechazos injustificados.
- Corte de No Activas (Día Anterior): revisión de entregas no activadas del día anterior, identificación de motivos y actualización en Siebel.
- Cruces EOC vs INAR y con entregas validadas.
- Revisión de reclasificaciones, CLBS, PICKUP y solicitudes por socio.
- Generación y cierre de INAR (2 veces/mes).
- Padrón Interno (diario según necesidad): actualización de dotación por socio, canal y campaña.
- Chats WhatsApp (interdiario): soporte SSNN, OL y Pickup para evitar reclamos.
- Reunión: avance y seguimiento de entregas.
- Refuerzos SSNN (según necesidad): acciones por OL, antiranking, activas.
- Refuerzo Operaciones: generación de buffers y soporte según cortes o entregas.
- INAR y CLBS: envío de bases para gestión de socios.
- Status Incidencias: seguimiento diario de tickets e incidencias reportadas.
Bumeran