(I-64) | Comunity Manager /estratega De Marketing Digital

Igsa Medical

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
COMMUNITY MANAGER /ESTRATEGA DE MARKETING DIGITAL- CON EXPERIENCIADefinir y ejecutar la estrategia de marketing digital como de campo, analizando continuamente el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar el aumento significativo de las ventas.Requisitos:
Con estudios en Community Manager o Marketing digital
Experiência mínima 2 año en marketing digital en el área de ventas
Experiência mínima 2 año en marketing digital en posicionar la marca y incrementar las ventas en redes sociales en sistema operativo de segmentación de campañas en redes
Manejo de Microsoft office nível intermedio
Conocimiento sobre Community manager, marketing digital, google ADS, tik tok entre otras redes en las campañas que se realicen para las ventas.
Edad: 24 a 30 años
Disponibilidad inmediataFunciones:
Ayudar a planificar y ejecutar el Plan de Marketing Offline y Online con estrategias y planes de acción que respondan a la estrategia de los negocios según la dirección de Gerencia General
En el área digital demostrar dominio en las plataformas de Google Ads, Facebook Ads y en redes sociales
Elaboración del seguimiento en el análisis de las campañas que realiza
Posicionar la marca en redes sociales y estrategias en las campañas que ejecuta.
Incrementar en área de ventas de la marcaBeneficios:
freelanceBuen clima laboralCrecimiento profesional - (Línea de carrera)Permanecer en una empresa líder transnacional
Escribanos para cualquier informe de convocatorias al WhatsApp _972234238
Atte. Área de Recursos Humanos_Tipo de puesto: Temporal
Duración del contrato: 4 mesesSalario: S/.300.00 - S/.400.00 al mes

Kit Empleo