
Sub Gerente(a) de CRM y Data
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Sistemas, Marketing, Ciencias de Datos o afines.
- Experiencia Laboral de 8 años en áreas de CRM, Marketing Digital, Customer Lifecycle o Data Governance y 3 años liderando alguno de estos equipos.
- Experiencia sólida en gestión de datos, CRM y estrategias de fidelización.
- Dominio de Dashboard BI (Power BI, Looker, Tableau), SQL, Microsoft Dynamics (CRM), GA4.
- Conocimientos herramienta de data y Analytics, Python, Dominio de plataformas de CRM automation, Google Analytics y herramientas SEO.
- Especialización en Marketing, Analytics o Gestión de clientes.
- Diseñar estrategias de adquisición, retención y reactivación de clientes.
- Implementar programas de fidelización y marketing personalizado.
- Gestionar el ciclo de vida del cliente en todos los canales.
- Supervisar la calidad, integridad y seguridad de los datos.
- Dirigir proyectos de analítica para decisiones estratégicas.
- Liderar la gestión de cuentas únicas y prevención de fraude.
- Coordinar con áreas internas y proveedores estratégicos.
- Optimizar campañas de marketing basadas en data.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
- Oportunidades de carrera en La Tinka e Intercorp, y capacitaciones que acompañan tu desarrollo profesional.
- Cuponeras de tiempo libre para que disfrutes con los que más quieres.
- Pertenecer al Club Intercorp con acceso a descuentos en empresas del grupo y externas también, bolsa de trabajo, capacitaciones en la Universidad Corporativa, entre otros.
- Ser parte de una empresa parte del ranking Great Place to Work ™ por ser reconocida por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores
Bumeran