Control y Seguimiento Económico

SGS

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleo
  • Revisión de preliquidaciones de los proveedores de servicio, usando el sistema GPS/GMI para validar:
  • Parte visado por el SG/Gerente de la Oficina
  • Informe técnico final
  • Guías de remisión
  • Constancias/certificados/protocolos según corresponda
  • Emisión de cartas de aceptación a través de la herramienta de gestión.
  • Emisión de las órdenes de compra emitidas por el sistema GPS/GMI
  • Emisión de órdenes de compra manual bajo delegación, de acuerdo con las indicaciones del interlocutor del Cliente.
  • Actualización diaria del archivo de seguimiento de órdenes de trabajo por centro de costo.
Requisitos
  • Técnico en las carreras de Administración y/o afines
  • Experiencia comprobada no menor a 5 años en gestión administrativa y manejo de presupuesto.
  • Experiencia no menor a 3 años en instituciones financieras.
  • Conocimiento de control y monitoreo de sistemas de GPS.
  • Capacidad de lectura, síntesis y escritura de documentos técnicos.
Información adicional
  • Ingreso a planilla de la empresa con todos los beneficios de ley.
  • EPS asumida al 80%, para el titular, cónyuge e hijos hasta los 18 años de edad.
  • Buen clima laboral.
  • Acceso a beneficios corporativos.

SGS