ASISTENTE STAFF DE VENTAS

Ajinomoto

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Funciones: Ejecución de transacciones SAP relacionadas a procesos y políticas comerciales Soporte administrativo al área Comercial Elaboración de reportes de importaciones / exportaciones. Liquidación de gastos y control de Presupuestos Elaboración de cuotas de Ventas. Control y liquidación de Cuentas por cobrar, Control de vencimientos de garantías. Atención de requerimientos de mercadería de Tambos, movimientos de producto terminado y control de inventarios. Soporte a la Gerencia, Jefatura y Supervisor del Dpto. Administración de contratos de Distribución, Almacenes y Fletes.RequisitosRequisitos/Conocimientos: Conocimiento de transacciones SAP relacionadas a procesos comerciales y logísticos. Conocimiento en control de gastos y liquidaciones. Conocimiento en labores administrativas. Conocimiento en control de cuentas por cobrar, abonos y compensaciones.BeneficiosBeneficios: Alimentación cubierta al 90% Bono de movilidad según distrito de residencia Pertenecer a una empresa con reconocimientos internacionales

Ajinomoto