
Asistente de Ventas
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Estudios concluidos en Administración o afines.
Experiencia mínima 02 años en áreas administrativas.
Manejo de Excel a nivel avanzado.
Funciones
Ingresos de los pedidos de los clientes al ERP de la empresa.
Realizar el seguimiento a la producción de los pedidos de los clientes.
Realizar el inventario de los pedidos de los clientes.
Preparar las cotizaciones y enviarlas a los clientes.
Seguimiento a las cotizaciones.
Mantener actualizada la base de los clientes, con direcciones teléfonos, correos de las personas de contacto.
Realizar los informes de la proyección de las ventas en coordinación con la Jefatura de Ventas.
Coordinación con los clientes el status de sus pedidos realizados.
Elaboración de informes de ventas en coordinación con el Jefe de Ventas.
Cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad, BRC y Seguridad BASC.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Competencias
Dinamismo,
Responsabilidad,
Trabajo en equipo,
Orientación al Cliente,
Flexibilidad,
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Ofrecemos
Sueldo Mensual S 1.800.00.
Horario de trabajo lunes a viernes.
Almuerzo subvencionado al 100 por la empresa.
Movilidad bus de la empresa.
Oportunidad de hacer línea de carrera.
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