Se requiere unaasistente secretariado ejecutivo, con habilidades de atención al público, organizadoa, responsable, orientada a lograr los objetivos de la empresa en brindar total asistencia a nuestros clientes y nuestros procesos en general, indispensable capacidad de adaptación y muchas ganas de aprender, comprometidoa en sus labores.Loas invitamos a pertenecer a nuestro equipo.FuncionesAsistir y dar seguimiento en la Atención a Clientes de manera presencial.Orden y manejo e agenda diaria.Orden en los archivos físicos y virtualesGenerar cotizaciones de ventas, facturas, guías y reportes de la atención.Habilitar y preparar los productos para el envío de los pedidos.Realizar liquidaciones de pago y cobranzas en el sistema excel.Coordinar la logística necesaria para la entrega de productosApoyo en labores administrativas que se requiera en general.Competencias IndispensablesCapacidad de rápida solución de problemasAutonomíaLiderazgoOrdenFacilidad de palabra y comunicaciónIniciativa y Cumplimiento en sus funcionesTrabajo bajo presiónOrden y LimpiezaTrabajo en equipoRequisitosEstudio técnico concluido en administración, secretariado o carreras afines, con experiencia mínima de 6 meses.Conocimiento y manejo comprobado de Excel, Word a nivel intermedio.BeneficiosSueldo acorde el mercado.Aprendizaje constanteGrato ambiente laboralCondicionesDisponibilidad InmediataBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de asistentea de secretaria para el sector de Administracion Oficina en la empresa Editorial Ingenio YHO SAC de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.