
(F853) - Coordinador de Atención Al Cliente - Máquinas de
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
**Requisitos**:- Egresado(a) técnico o universitario de Administración, Marketing y/o afines.
- Experiência en **empresas tercerizadoras de servicios.**:- Experiência de 3 años liderando equipos en atención al cliente.
- Experiência en resolución de reclamos.**Condiciones Laborales**:- Ingreso a planilla régimen general desde el primer día
- Lugar de Trabajo**:Surco**:- Horario: lunes viernes de **9AM a 6PM y Sábados de 9AM a 1PM**:- Disponibilidad en campo para visita a clientes corporativos**Funciones**:- Llevar el control del cumplimiento en la atención a los clientes por tipo de servicio (Instalación, Capacitación y Mantenimiento)
- Dirigir y atender todas las consultas de los clientes clave de manera eficiente y oportuna.
- Crear una excelente relación comercial con los clientes
- Revisar y proponer indicadores de medición del área
- Llevar el control de los servicios de mantenimiento facturados y mantenimientos en garantía.
- Realizar visitas a clientes clave, para verificar el seguimiento y satisfacción realizando la presentación de resultados.
- Supervisar y coordinar la programación de los servicios técnicos
- Brindar solución tecnológicaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.3,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué ciudad y distrito vives?
- ¿Qué carrera has estudiado?
- ¿Tienes experiência en atención al cliente en empresas tercerizadoras de servicios? ¿En cuáles?
- ¿Tienes experiência en puestos de liderazgo en atención al cliente? ¿En dónde?
- ¿Tienes disponibilidad para laborar en Surco de Lunes a Viernes de 9AM a 6PM y Sábados de 9AM a 1PM?
- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales? Indicar Monto S/.
- Por favor, bríndanos tu número telefónico y número DNI.
- ¿Tienes experiência en atención al cliente? ¿En qué rubros?
Kit Empleo