Asesor de atencion al cliente/ back office/ chat/llamadas

Atento

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
¿Qué funciones se tiene en este puesto?- Brindar soporte a los clientes (por llamada, correo, portal o WhatsApp) que cuentan con consultas, reclamos o solicitudes de atención sobre pedidos o servicios. También se manejan casos de back office.¿Qué beneficios disfrutamos en nuestro OneTeam?
Salario básico: S/1130
Variable por desempeño: Hasta el 30% del sueldo básico (S/226: parte en vale de alimentos y parte en efectivo)
Planilla completa desde el primer día de trabajo (CTS, utilidades, seguro, gratificaciones, asignación familiar)
Capacitación: 14 días (de lunes a sábado, 08:00 am a 2:00 pm)
Pago por capacitación: S/35 por día (S/490 total)Requisitos:
Edad: Desde 20 años
Estudios: Técnicos o universitarios (cursando, truncos o concluidos)
Experiencia: Mínimo 6 meses en Call Center o atención presencial
DNI VIGENTE
FRANJA LABORAL:
Lunes a Sábado: Rango de 08:30 AM a 6:30 PM
Jornada: 8 horas + 1 hora de refrigerio
Descanso fijo: Domingo
48 horas semanales
🚨 INICIA CAPACITACIÓN EL 29 DE AGOSTO/ 14 DÍAS DE CAPACITACIÓN / FIRMA DE CONTRATO APROXIMADAMENTE 07 DE AGOSTO 🚨**CUPOS LÍMITADOS**
Ubicación: Av. La Molina 200 – A 2 cuadras del óvalo Santa Anita

Atento