
Supervisor de Cobranza Call Center Planilla completa
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos
Fluidez verbal.
Tener un buen liderazgo.
Estudios Universitario o técnicos en administración, contabilidad, finanzas y o afines.
Experiencia comprobada de 2 años como Supervisor de Cobranzas en el rubro Call center.
Experiencia gestionando carteras de Bancos y Seguros no telecomunicaciones
Conocimiento de Excel a nivel intermedio. se evaluará
Laptop o pc, Internet con acceso a cableado y velocidad mínima de 30 Mbps para cualquier eventualidad
Disponibilidad para trabajar presencial en la sede de Magdalena del mar.
Funciones
Dirigir un equipo de 25 asesores.
Monitorear las acciones de su equipo a través de la generación de reportes diarios.
Generar reportes de gestión a efectos de controlar el desempeño de la cartera de cobranzas.
Elaborar reportes de morosidad por cartera yo periodos para la Gerencia.
Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
Coordinar con empresas clientes de cobranza de la cartera que se le asigne.
Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes a su cargo.
Horario L V de 800 am a 636 pm sábado opcional hasta el medio día
Beneficios
Básico s1.800 comisiones.
Planilla completa.
Asignación familiar. en caso corresponda
Línea de carrera.
Buen clima laboral.
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