Somos una empresa prestadora de servicio de Telemarketing; nos preocupamos por obtener el mejor talento humano de la empresa, siempre cultivando nuestros valores empresariales. Cada uno de nuestros empleados es un ejemplo de la organización. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Ejecutivo de Cobranzas.¿A QUIÉN BUSCAMOS?- Contar con o sin experiencia mínima de 3 meses en Cobranzas, call center o retenciones.- Contar con disponibilidad inmediata- Altamente competitivo y con fluidez verbal💼¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?- Planificar la gestión de cobranzas de la cartera de clientes asignada.- Efectuar los registros de los ingresos por cancelación ya sea efectivo, cheque o vía depósito.-Ejecutar y gestionar el seguimiento de cada uno de los deudores para controlar todo el proceso y verificar cuándo se ha producido el pago.- Cumplir con los indicadores y metas propuestas en la gestión de cobranzas¿QUÉ OFRECEMOS?- Salario fijo + comisiones ilimitadas + bono de asistencia-Planilla- Capacitaciones PAGADAS (37 SOLES POR DÍA)- Crecimiento constante y línea de carrera a corto plazo: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!- Excelente clima laboral¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!