
Atención por chat / Canal escrito aerolinea SKY C/sin experiencia
- Santa Anita, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
"TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - AEROLÍNEA SKY"
FUNCIÓN
Brindar asesoría y soluciones a los clientes Sky respecto a consultas, dudas o inconvenientes comerciales. Realizar la remosión de Tickets. Enfrentar y gestionar reclamos de los clientes Sky. Brindar a los clientes las ofertas o promociones destinadas para ellos.HORARIO LABORAL ¡Trabaja 48h semanales!
- Rango horario Lun a Dom 9am a 7pm (8h + 1 break)
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.)
- Sueldo Fijo S/.1130 + Hasta S/318.60 (el 64% en vale y el 36% en efectivo)
- Capacitación pagada
- Línea de carrera + Cursos y formación gratuito
- Celebraciones especiales + salas de descanso y entretenimiento
- Secundaria completa
- Con o Sin Experiencia
- Facilidad de desplazamiento a ATE, Av La Molina 190 (a una cuadra del ovalo de Santa Anita)
- ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!