Coordinador (a) Médico del Policlínico

IBT Group

  • Lima Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
¿Quieres dejar tu huella y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los peruanos?¿Quieres compartir tus experiencias, aprendizajes y crecer juntos?¡Únete a IBT Group! Somos una empresa internacional con más de 12 años de presencia en Perú trabajando proyectos integrales desde la ingeniería, construcción, equipamiento y operación principalmente para el sector salud.Nos encontramos en la búsqueda de 01 COORDINADOR (A) MÉDICO DEL POLICLÍNICO para el Policlínico Alberto BartonREQUISITOS
  • Universitario Titulado en Medicina (Colegiado y Habilitado)
  • Con especialización en Medicina Familiar y Comunitaria (deseable)
  • Maestría en Gestión de servicios de salud (deseable)
  • Diplomados / Cursos Gestión / Administración en Salud, Gestión del Recurso Humano (deseable)
  • Experiencia mínima de 3 años como Médico en Medicina Familiar y Comunitaria.
  • Experiencia mínima de 1 año como Coordinador / Jefe / Responsable de Servicio.
  • Disponibilidad para laborar en Callao
PRINCIPALES FUNCIONES
  • Supervisar el cumplimiento de la programación asistencial, lineamientos y normas vigentes, guías de práctica clínica y protocolos.
  • Planificar estrategias de innovación de servicios, con la Dirección, que fortalezcan la prestación del servicio.
  • Organizar las actividades de las áreas de prestación de servicios de salud acorde con el modelo de atención en salud.
  • Coordinar, controlar y evaluar las actividades del Centro de Atención Primaria y gestionar los recursos necesarios para su correcto funcionamiento.
  • Realizar seguimiento y evaluación a la adherencia a las guías de práctica clínica que permita la optimización de la calidad del servicio.
  • Adaptar y adoptar las normas, procedimientos, protocolos y guías de atención integral establecidas para las diferentes dependencias a su cargo, velando por su correcta aplicación.
  • Capacitar, difundir y promover el uso de protocolos y guías de atención para el establecimiento, mantenimiento y mejora de la calidad.
  • Proponer y evaluar el cumplimiento de los objetivos para el área de acuerdo con el marco estratégico de la empresa.
  • Promover y asegurar el cumplimiento de los procedimientos alineados a la acreditación de la Joint Comission International.
  • Otras que designe su jefatura inmediata
BENEFICIOS
  • Todos los correspondientes según ley.
  • Capacitación constante.
  • Descuentos con instituciones educativas, visita de proveedores y mucho más.
  • Trabajar en una empresa acreditada internacionalmente con ISO y la Joint Commission International (una de las acreditaciones más importantes en salud a nivel mundial).
  • Trabajar en una organización que forma a futuros/as especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria. Contamos con la acreditación de sede docente por CONAREME.
Nuestra empresa está comprometida con la equidad y la inclusión, porque creemos que toda persona es única y diferente. Por eso, ¡te invitamos a postular! ¡Súmate a nuestro propósito, contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos!

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