(N-471) Auxiliar Administrativo de Mantenimiento - Empresa Pesquera

ARI CONSULTING

  • Bellavista, Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
EMPRESA PESQUERA, se encuentra en la búsqueda de un/una AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE MANTENIMIENTO, que cumpla con el siguiente perfil:REQUISITOS:- Indispensable ser egresado o estudiante universitario o técnico
- Conocimientos comprobados de Excel nivel intermedio (se realizará evaluación en vivo)
- Experiencia por lo menos en alguna de esas áreas: Coordinación con proveedores ó Experiencia en tareo de asistencia de personal ó Seguimiento Mantenimiento Administrativo de cualquier rubroCONDICIONES LABORALES:- Sueldo de S/.1500 brutos
- Ingreso a planilla completa desde el primer día
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial en el Distrito Carmen de La legua – Callao
- Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 06:15 pm y Sábados de 9AM a 12PMFUNCIONES:- Consolidar información sobre el mantenimiento de las unidades en las distintas operaciones.
- Realizar el archivamiento constante de los reportes en físico de cada equipo
- Registrar el cumplimiento de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, según la programación semanal, mensual y anual.
- Dar seguimiento a las solicitudes de requerimiento que realiza Mantenimiento al área logística.
- Gestionar las reposiciones de compras de repuestos y servicios, hace seguimiento hasta generar la Hoja de Entrada de Servicio de cada Orden de Compra.
- Coordinar con almacén el despacho de los repuestos utilizados para los trabajos de mantenimiento programados.
- Generar requerimientos de compra de repuestos/suministros.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: S/.1,499.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué ciudad y distrito vives?
- ¿Eres estudiante o egresado técnico o universitario?
- ¿Qué nivel de Excel manejas (básico, intermedio o avanzado)? ¿Qué funciones o tareas específicas sabes realizar en Excel?
- ¿Tienes experiencia en alguna de estas funciones? 1. Coordinación con proveedores 2. Experiencia en tareo de asistencia de personal 3. Coordinación de Mantenimiento 4. Ninguna
- ¿Tienes disponibilidad para laborar 100% presencial en el Callao, Distrito Carmen De La Legua de Lunes a Viernes de 08:30 a 06:15 pm y Sábados de 9AM a 12PM?
- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales? Indicar Monto S/.
- Por favor, bríndanos tu número telefónico y número de DNILugar de trabajo: Empleo presencial

Kit Empleo

Empleos similares

  • Chofer A2B Ayudante de almacén

    AMSEQ

    • El Porvenir, San Martín
    Somos AMSEQ, empresa comercializadora de materiales siderúrgicos para la industria metal mecánica y para la construcción, con más de 20 años de experiencia que nos respaldan. Actu…
    • Hace 15 días
  • Técnicoa de farmacia Juanjui

    Botícas Perú

    • Juanjui, San Martín
    Si te gusta el mundo de la salud y tienes vocación para ventas esta es tu oportunidad, en corporación Boticas Perú requiere incorporar a Técnicosas en Farmacias. A QUIÉN BUSCAMO…
    • Hace 19 días