
KAM - Canal Moderno
- Lima Callao
- Permanente
- Tiempo completo
- Manejar y gestionar estrategias de las cuentas asignadas.
- Actualizar anualmente los Acuerdos Comerciales.
- Analizar indicadores de Ventas y Rentabilidad (definir oportunidades y proponer acciones para lograr propósitos/resultados).
- Trabajar colaborativamente con Demand Planning con respecto al planeamiento trimestral para asegurar el forecast accuracy.
- Liderar los Business Reviews & T2T con Clientes.
- Identificar y configurar el Desarrollo de pipeline y captura de nuevos negocios (Shopper, Portafolio, Seasonality`s, P&L, Costo to Serve, Display, Catman).
- Analizar y alinear mutuo beneficio de demandas de valor/necesidad de clientes, necesidades de mercado, necesidades de producto y desarrollar/implementar soluciones liderando con Customer Team interno.
- Coordinar con customer team la construcción de soluciones.
- Crear el anual Joint Business Plan con revisiones trimestrales / semestrales.
- Formación profesional en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia no menor de 03 en consumo masivo (preferente), estrategia comercial, Ventas operación y como KAM (obligatorio).
- Experiencia en negociación con grandes cadenas.
- Experiencia en negociación y venta consultiva.
- Facilidad de trabajo y coordinación de equipos multifuncionales.
- Sentido de urgencia por capturar oportunidades de negocio.
- Formar parte de una empresa líder en su giro de negocio.
- Desarrollo y plan de carrera.
- Bonos de acuerdo con el nivel y desempeño.
- Beneficios corporativos (descuento en productos, Universidad GB).
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