KAM - Canal Moderno

Bimbo

  • Lima Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Somos la empresa de panificación más importante del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas. Además, somos el líder indiscutible de nuestro giro de negocio en México, Latinoamérica y Estados Unidos. Tenemos presencia en 35 países de América, Asia y Europa, contamos con más de 10,000 productos y 100 marcas de reconocido prestigio.Nosotros somos más de 141,000 colaboradores y 214 plantas de producción. Grupo Bimbo tiene más de 3,3 millones de puntos de venta a nivel global.¡Alimentamos un mundo mejor!En Grupo Bimbo estamos en busca del mejor talento que nos acompañe a alimentar un mundo mejor.¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones? Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos. Te invitamos a postular al cargo de Key Account Manager - Canal Moderno.Objetivo:Gestionar y administrar las cuentas asignadas, participar y proponer iniciativas en la estrategia de ventas asegurando las relaciones a largo plazo entre el cliente y la empresa.Funciones:
  • Manejar y gestionar estrategias de las cuentas asignadas.
  • Actualizar anualmente los Acuerdos Comerciales.
  • Analizar indicadores de Ventas y Rentabilidad (definir oportunidades y proponer acciones para lograr propósitos/resultados).
  • Trabajar colaborativamente con Demand Planning con respecto al planeamiento trimestral para asegurar el forecast accuracy.
  • Liderar los Business Reviews & T2T con Clientes.
  • Identificar y configurar el Desarrollo de pipeline y captura de nuevos negocios (Shopper, Portafolio, Seasonality`s, P&L, Costo to Serve, Display, Catman).
  • Analizar y alinear mutuo beneficio de demandas de valor/necesidad de clientes, necesidades de mercado, necesidades de producto y desarrollar/implementar soluciones liderando con Customer Team interno.
  • Coordinar con customer team la construcción de soluciones.
  • Crear el anual Joint Business Plan con revisiones trimestrales / semestrales.
Requisitos:
  • Formación profesional en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia no menor de 03 en consumo masivo (preferente), estrategia comercial, Ventas operación y como KAM (obligatorio).
  • Experiencia en negociación con grandes cadenas.
  • Experiencia en negociación y venta consultiva.
  • Facilidad de trabajo y coordinación de equipos multifuncionales.
  • Sentido de urgencia por capturar oportunidades de negocio.
Beneficios:
  • Formar parte de una empresa líder en su giro de negocio.
  • Desarrollo y plan de carrera.
  • Bonos de acuerdo con el nivel y desempeño.
  • Beneficios corporativos (descuento en productos, Universidad GB).
Requisitos:

Bumeran