Auxiliar de archivo
- Casa Grande, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Egresado en Administración, Ing. Industrial o afines.
Excel Intermedio (deseable).
6 meses a más de experiencia en áreas de Administración y Control de Personal
Funciones:
Organizar y mantener actualizado el legajo de información de los trabajadores.
Organizar y clasificar los documentos y archivos de manera sistemática, utilizando los criterios establecidos por la organización .
Atendes las solicitudes de información documental solicitadas por su jefe inmediato, garantizando confidencialidad y seguridad.
Convertir documentos físicos en digitales para su almacenamiento y conservación en sistemas de gestión electrónicos.
Otras designadas por su jefe inmediato.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios ley.
Capacitación, desarrollo y crecimiento laboral.
Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral.
Esta empresa promueve la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres.