Administrador de oficina
COOPERATIVA EL TUMI
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Organizar, dirigir y supervisar las actividades administrativas y comerciales de la oficina asignada, garantizando el cumplimiento de las metas establecidas, la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes, en concordancia con las disposiciones y lineamientos de la empresa.
¿Cuáles serán algunas de tus actividades?
Gestionar la apertura y cierre de la oficina, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos diarios.
Atender, evaluar y registrar solicitudes de créditos, cotizaciones y devoluciones, de acuerdo con la normativa interna y la capacidad de pago del cliente.
Realizar el registro de captaciones, renuncias y reingresos, fomentando el crecimiento sostenido de la red de clientes.
Ejecutar visitas a entidades aliadas y potenciales socios estratégicos para promover productos y servicios de la empresa.
Coordinar y supervisar procesos de retorno de planilla, reprogramaciones, cobranzas y regularización de pagos.
Elaborar informes mensuales sobre análisis de descuentos, no descontados y cambios de situación laboral de los clientes.
Administrar la caja de oficina (billetaje, ingresos, egresos, arqueo y cierres diarios/mensuales).
Atender consultas, quejas y reclamos de clientes de manera oportuna, promoviendo soluciones ágiles y satisfactorias.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?
Bachiller o titulado en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en evaluación, otorgamiento y recuperación de créditos dentro de empresas del sistema financiero.
Conocimiento en gestión de créditos y cobranzas, microfinanzas, ventas, atención al cliente y negociación.La empresa se ampara en la Ley N° 29.533, Ley General de Inspección del Trabajo, y en la Ley N° 29.760, Ley que promueve la igualdad de oportunidades laborales y prohíbe cualquier tipo de discriminación, tanto directa como indirecta, por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, origen, condición económica o de cualquier otra índole, en el proceso de selección de personal. Por lo tanto, todos los candidatos serán considerados sin distinción de ninguna condición personal o laboral, conforme a lo dispuesto por la legislación peruana vigente.