Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE / SOLO PARA LIMA METROPOLITANA O CALLAO / PRESENCIAL / FULL TIME MAÑANA/ PARA RECONOCIDA MARCA DE DELIVERY. DISPONIBILIDAD HORARIO: JORNADA LABORAL: Lunes a domingo FULL TIME MADRUGADA Franja 1:30pm a 1:30am ó Franja 2:30pm a 2:30am Gestión de diaria 8hrs 30 min (7hrs con 30 min + 45 min de lunch + 15min break) Lunes a Domingo. 1 día de descanso rotativo DISPONIBILIDAD DE 2 SEMANAS PARA PROCESO INFORMATIVO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 6:00 PM (CONTRATO DESDE PRIMER DÍA) Sueldo fijo asegurado: S/1130 + S/300 (variable) + Bono por turno + Asignación Familiar + Movilidad si corresponde. REQUISITOS OBLIGATORIO : Mínimo 3 meses de exp. en CALL CENTER Contar con Secundaria Completa Aplica e inicia tu