
Auxiliar de Emisión de Plan de salud
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Si cuentas con
Estudios universitarios o técnicos en administración, ingeniería industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 01 año en áreas operativas de compañías de seguros o instituciones privadas de salud indispensable.
Excel intermedio, tablas dinámicas indispensable.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 830am a 6pm y sábados de 845am a 1pm.
Funciones
Emitir las solicitudes de afiliación realizadas por los asesores de venta.
Coordinar con el área de ventas en caso tenga solicitudes que requieran información adicional, aclaraciones o vb.
Reportar las incidencias operativas que se presenten.
Realizar emisión y envío de contratos a los afiliados.
Realizar coordinación con el jefe de negocios del envío de información sobre renovaciones, actualizaciones, pagos, etc. a los afiliados.
Hacer de la inclusión o exclusión de derechohabientes.
Cumplir con la carga de trabajo asignada diariamente bajo indicadores de gestión calidad, productividad, tiempos, etc.
Apoyar en reportes de cobranzas.
Otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Beneficios
Oportunidad para integrarse a una organización sólida
Planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de Ley
Capacitación constante
Día libre de Cumpleaños y muchos beneficios más.
Esta es tu oportunidad para contribuir con el bienestar de más personas Únete a la familia CJP
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Emisión de Plan de salud para el sector de Administracion Oficina en la empresa Clínica Javier Prado de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo