
Asistente de Sistemas
- Lima
- S/. 3.000 a S/.3.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 23 años de experiencia en el mercado y más de 44 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional.
¡Súmate a nuestro equipo!
"Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Sistemas para formar parte de una reconocida marca de moda femenina. Buscamos una persona organizada, proactiva y orientada a la resolución de problemas, con pasión por la tecnología y el aprendizaje continuo.
REQUISITOS:
Egresado de la carrera Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Computación o carreras afines.
Experiencia mínima 2 años en soporte técnico y gestión de infraestructura tecnológica.
Soporte de hardware (PCs, impresoras, periféricos, redes, servidores básicos)
Administración de redes y conectividad.
Sistemas de punto de venta (RMS)
Manejo de bases de datos: SQL Server y Postgres
Conocimiento en PHP, JavaScript, Node.js y Next.js
Conocimiento en ERP (Odoo)FUNCIONES:
A. Soporte técnico y mantenimiento
Atender y resolver incidencias relacionadas con hardware (PCs, impresoras, periféricos, módems, servidores básicos).
Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos tecnológicos.
Brindar soporte técnico en software (Office, navegadores, antivirus, correo corporativo, etc.).
Configurar y mantener el correcto funcionamiento de redes internas y externas
Participar en el desarrollo de concepto de las producciones.
Apoyar durante las producciones al equipo audiovisual.
Realizar la edición de videos generados por el equipo de contenido.
Proponer e identificar mejoras en la línea grafica de las marcas.
Otras funciones asignadas por su jefe directo.
B. Gestion de sistemas de información
Brindar soporte funcional al sistema de punto de venta RMS, solucionando incidencias que afecten las operaciones de tienda.
Coordinar con proveedores o desarrolladores externos en caso de fallas en los sistemas.
Gestionar accesos, usuarios y perfiles en plataformas como Odoo y Office 365.
Coordinar el correcto funcionamiento del ERP (Odoo) y dar soporte técnico en su uso.
C. Desarrollo web y base de datos
Dar soporte a herramientas internas basadas en web (Systemweb).
Realizar mantenimiento o ajustes menores en desarrollos realizados en PHP, JavaScript, Node.js y Next.js.
Gestionar bases de datos en SQL Server y Postgres (consultas, respaldos, integridad de datos).
Brindar soporte en integración de plataformas con el ERP o POS.
G. Seguridad y respaldo
Velar por la seguridad de la información mediante políticas de respaldo, antivirus y contraseñas.
Realizar copias de seguridad programadas de información crítica.
Gestionar el inventario de equipos y software instalado.BENEFICIOS:
Remuneración por encima del mercado.
Planilla completa desde el primer día de trabajo.
Agradable ambiente laboral.
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Sábado
MODALIDAD:
Presencial